• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:15:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:15:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Patty López se desnuda en Puerto Vallarta como nunca antes

Agencias | Martes 28 Marzo 2017 | 12:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La conductora y reportera de Azteca, Patty López de la Cerda, deleitó a sus miles de admiradores en las redes sociales con distintas instantáneas en sus perfiles sociales.



En las mismas, la presentadora de 'Los Protagonistas' dejó verse desde Puerto Vallarta, ubicado en Jalisco, mientras disfrutaba de la playa y el Sol en diminutas prendas.

Pero también se mostró al 'natural', pues compartió una foto en la que aparece desnuda, en un baño de espuma, y otra que dio cuenta de una sesión de spa.

La famosa se encuentra en recuperación de una cirugía, pues hace unos días la operaron de las cuerdas vocales por una pequeña tumoración.

“Siento un poco la frustración de llevar varios días o más bien semanas comiendo cosas que normalmente no como (que no son sanas y que no me hacen bien). Tampoco he podido hacer ejercicio y siento que mi cuerpo resiente muy rápido todos esos cambios. Tengo dos opciones, frustrarme porque engordé un poco o darme amor y verme con compasión porque mi cuerpo fue sometido a una cirugía. Elijo la segunda por supuesto, aunque me cuesta trabajo no juzgarme. Así que intentaré darme amor y empezar de cero con mis hábitos para sentirme al cien en todos aspectos. Me gusta compartir también este tipo de cosas, las redes sociales a veces dan la idea de vidas perfectas y no, nada que ver, las vidas perfectas no existen, todos tenemos buenos y malos momentos”, expresó.

“Nunca pensé que 5 días sin hablar se podrían pasar tan rápido”, subrayó Instagram, e indicó que todo está en orden.

La felicidad es saber disfrutar de las pequeñas cosas lindas de la vida y sentir que no te falta nada 🐇✨ #compartiendohistorias 🐣🌺🐚

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Así las cosas 👑💜 #spaTime 🇲🇽

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Cuando vas a ir a la playa pero tienes una batalla espartana a las 3 😂 Buenos días Puerto Vallarta de amor 🤐💜 #compartiendohistorias #sigomuda

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo