• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 3:50:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 3:50:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eddy Ray, en acústico

Almer Soto | Miércoles 29 Marzo 2017 | 16:05 hrs

Gabriel Ávila/El Diario |

Gabriel Ávila/El Diario |

Gabriel Ávila/El Diario |





Chihuahua,Chih.- El cantante chihuahuense Eddy Ray se presentará en la capital el próximo viernes 31 de marzo, en donde deleitará a todos sus fans con un show acústico.

La cita será a las 8:00 p.m. en Expo Chihuahua recinto en el cual Ray presentará temas de su propio autoría, así como algunos “covers” con los que participó en la Voz México, emisión en la cual obtuvo el segundo lugar tras ser pieza fundamental del equipo liderado por Gloria Trevi.

Asimismo, habrá varias sorpresas para los asistentes que adquieran el boleto VIP, ya que una hora antes del concierto tendrán acceso con el cantante para convivir, tomarse fotos y ser parte del nuevo video del cantante a estrenarse en días adyacentes.

Respecto a los temas en inglés, Eddy mencionó que le ha funcionado dicha fórmula, fue con las canciones con las que se dio a conocer en la Voz México, añadiendo también algunas melodías de Bruno Mars y The Weeknd, incluso abrió conciertos de su propia madrina en el ámbito musical Gloria Trevi, forjando su propio camino en esta complicada industria.

“Es un carrera muy solitaria”, mencionó el oriundo de Ciudad Aldama, indicando que en esos momentos es donde encuentra inspiración para componer.

Finalmente Ray extendió la invitación a todos los capitalinos para el evento unplugged, así como seguirlo en sus redes sociales y canal de videos.

Twitter: @EddyTheRay1

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCalCowp2K6m_9ffbvhjoC_A

 

Venta de Boletos:

Sucursales de In & Out Pizza

VIP:  190 pesos + cargo

General: 120 pesos + cargo

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo