• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 19:00:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 19:00:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sergio Mayer cuenta en qué está su hijo y por qué anda "desaparecido"

Quién.com | Jueves 30 Marzo 2017 | 15:35 hrs

Agencias |

Segio Mayer Bretón, al ser cuestionado sobre el paradero de su hijo Sergio, comentó: “Ni lo van a ver por un tiempo, está un poquito alejado de todo esto, y el anda en sus cosas, estudiando, muy metido en temas de meditación. No está en México”, declaró durante el programa Hoy.





Sin embargo, el actor refiere que esto no le impide a Mayer Mori estar al pendiente de su hija: “Está en contacto con su mamá nada más por el momento, y se mandan fotos, están en bastante comunicación, eso espero, eso creo yo o eso es lo que sé, pues sí, hoy en día la tecnología te mantiene cerca de los que están lejos”.



Hace unos días la misma Natália Subtil dio la misma versión, explicando que es Sergio Mayer, abuelo de Mila, quien le da para los pañales y la leche de la niña. Por su parte, Sergio Mayer Mori sólo se ha limitado a dejar un mensaje en su cuenta de Twitter confirmado que se encuentra bien tras su retiro momentáneo de los medios.



Y no cabe duda que Sergio Mayer Bretón se encuentra disfrutando al máximo su faceta de abuelo y no deja de presumir imágenes junto a Mila, por lo que recientemente mostró una foto comparándola con su hijo, con quien tiene un gran parecido.



“Me encantó porque la subieron a Twitter y yo tenía una foto con mi nieta y de repente alguien subió una foto donde Sergio, de hace tanto tiempo, donde el parecido es impresionante, aunque yo soy de los que dice que todos los bebés son muy parecidos, vamos a esperar a que crezca pero ahorita se ven impresionante”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo