• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:20:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:20:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Entre peleas y amores

Reuters | Viernes 31 Marzo 2017 | 11:00 hrs
Cargando
Ciudad de México— Basada en el best seller ilustrado de Marla Frazee, ‘Un Jefe en Pañales’ apuesta por llevar entretenimiento familiar con situaciones que no son muy comunes en las películas animadas.





Para empezar, en su versión en inglés, Alec Baldwin (como el Jefe en Pañales) encabeza un reparto de figuras atípicas de este género, como Miles Bakshi (el niño Tim), Steve Buscemi (el villano Francis E. Francis), Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow (los padres de Tim y del Jefe en Pañales), así como Tobey Maguire (el narrador).



Las situaciones más locas tienen lugar cuando a casa de Tim llega un pequeño que será su hermanito, pero éste llega en taxi, viste traje y carga un portafolio.



Tim estará decidido a desenmascarar al angelical bebé, quien cumple con una misión increíble, pero poco a poco entre ellos se desarrollará un vínculo en el que habrán momentos de candidez y ternura, como sólo saben crearlos los estudios DreamWorks.



“A Michael McCullers, el escritor, y a mí, nos impresionó de inmediato la metáfora central del libro, qué sucede cuando un bebé llega y se hace cargo de tu casa”, dijo el director Tom McGrath en entrevista proporcionada por 20th century Fox.



“Mi hermano y yo fuimos muy cercanos cuando crecimos, pero también peleamos, como suelen hacerlo los hermanos. Pero conforme crecen, también se convierten en el mejor amigo uno del otro. Para mí, la película es un homenaje cariñoso a él”, añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo