• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 1:03:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 69°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 1:03:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las 5 costumbres más excéntricas de las estrellas mundiales

Agencias | Viernes 31 Marzo 2017 | 13:14 hrs

Agencias |

Cruise, en efecto, es un fanático del Uquisu No Fun, un tratamiento para el rostro con crema elaborada a base de deposiciones de ruiseñores de los arbustos japoneses. No es algo exactamente nuevo, pues este tipo de terapias de belleza se emplean desde tiempos antiguos. Y dicen los rumores que no se trata de la única celebridad del cine que lo utiliza.



Moore ama las sanguijuelas, los pequeños insectos chupasangre son utilizados aún hoy como auxiliares médicos para ayudar en la recuperación de ciertas cirugías plásticas, pero no eliminan las toxinas de la sangre como prometen algunos prospectos de estética. Al respecto de su uso, la protagonista de Ghost dijo: "Es como si estuviera siempre en la búsqueda de las mejores curas para optimizar mi salud", y se declaró "muy satisfecha" con los resultados.

Llama la atención el severo régimen de higiene dental de la estrella pop Katy Perry, que le confesó al Daily Star que se lava los dientes al menos seis veces por día para evitar caries, manchas y mal aliento. Cuando sale de gira, la cantante lleva consigo, en su maletín de belleza, al menos veinte cepillos de dientes de distintas clases. Un comportamiento algo maniático, pero decididamente saludable, que no todas las famosas estrellas del espectáculo suelen tener, según dicen las malas lenguas.

(Getty Images)
(Getty Images)

No resulta un secreto que Lady Gaga es un personaje excéntrico. El huevo gigante en el que llegó a la entrega de los Premios Emmy en 2011 no fue una casualidad puntual, pues la cantante lo emplea para meditar.

"Un huevo es un lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento. A veces me meto adentro, luego cuando me siento resurgida espiritualmente, lo abro y salgo", contó la popstar.

(AP)
(AP)

Por último la actriz Sandra Bullock se declaró una fanática de la crema para las hemorroides. La realidad supera a la ficción de una escena recordada de Miss Simpatía, pues la actriz usa enormes cantidades de Preparación H, un famoso producto contra las hemorroides para reducir la inflamación y el enrojecimiento en el rostro en la zona alrededor de los ojos.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo