• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:41:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:41:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Proyecta su luz interior

Excélsior | Viernes 31 Marzo 2017 | 08:25 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz y conductora Luz María Zetina fue reconocida con el premio Nacional de la Mujer que le fue entregado por la Cámara Nacional de la Mujer la noche del miércoles, para destacar su trayectoria en los medios de comunica­ción y en especial, su par­ticipación en Sale el Sol, el programa matutino de Ima­gen Televisión.



“Fue una sorpresa hermo­sa. Estoy muy con­tenta y me siento muy honrada.

“Me parece un reto estar en Sale el Sol todas las ma­ñanas, porque es un trabajo en equi­po donde yo re­presento el trabajo de mucha gente en esta nueva casa a la que pertenezco, que es Imagen Televisión”, apuntó emocionada Luz María, mos­trando esos expresivos ojos verdes.

En entrevista previo a la ceremonia en el Centro Ga­llego de la Ciudad de Méxi­co, donde también fueron distinguidas actrices como Angélica Aragón, Leticia Per­digón, Norma Lazareno, Car­la Estrada, Hilda Aguirre y Lourdes Munguía, Luz Ma­ría Zetina celebró los más de cinco meses que lleva al aire Sale el Sol, gracias a la ar­monía que existe entre el equipo.

“Cuando comenzamos el proyecto decidimos que de­trás del título Sale el Sol tenía que salir el ‘yo soy’ de cada uno de los conductores y seres humanos que ahí trabajamos.

“Porque creemos que to­dos los seres humanos pue­den ser inspirados por eso mismo que ellos son para atreverse a hacer lo que somos.

“Por eso es un progra­ma donde intentamos inspi­rar, inyectar buen humor, dar buenas noticias y resaltar a los mexicanos frego­nes cada mañana”, añadió la conduc­tora sobre el conte­nido de la emisión que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas al lado de Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado.

Sale el Sol es un reto diario, pero todos los que estamos ahí estamos tan mo­tivados y contentos que no nos pesa.

“Esa química que se ve en­tre los cuatro es real, enton­ces, más bien se trata de ir a gozar y a reírnos, a aprender y a gozar con todos los que nos acompañan.”

Luz María Zetina afir­mó que el premio otorga­do por la Cámara Nacional de la Mujer es también un momento de reflexión so­bre el trabajo realizado, así como una invitación a plan­tearse nuevos retos como lo profesional.

“Yo creo que la vida es eso, estarte poniendo nuevos retos constantemente.

“Yo amo los retos y tengo varios proyectos que tienen que ver con la yoga para estar mejor, un programa de radio que siempre he querido ha­cer y mi segundo libro, que ya comencé a escribir y que pu­blicaré con una casa editorial bastante importante como Penguin-Random House”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo