• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 7:28:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 7:28:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pese a las críticas, Val Kilmer bromeó sobre sus pertubadores mensajes a Cate Blanchett

Agencias | Viernes 31 Marzo 2017 | 08:28 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  El actor Val Kilmer fue noticia esta semana por unos extraños tuits elogiando a la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett. Es uno de sus mensajes incluso confesó que una vez viajó a Australia para verla, sólo que al llegar se topó con el marido de la actriz, el dramaturgo Andrew Upton.



A muchos de sus seguidores les pareció que está obsesionado con ella y que sus mensajes daban miedo. Pero a Kilmer no parece importarle y no encuentra nada malo en declararle su amor a la musa de Woody Allen.

Recientemente, Kilmer, de 59 años, bromeó sobre la controversia que generó durante una proyección de Citizen Twain, en Irvine, California.

Cuando un fanático le preguntó quién era su coestrella favorita, Kilmer respondió: "¡No puedo decir Cate Blanchett! Escribí cosas buenas sobre Cate en Twitter y ahora soy un pervertido", dijo el actor.

"No sé por qué amar a un actor tan talentoso es espeluznante, pero supongo que soy aterrador", continuó el protagonista de Top Gun. "No tiene sentido. No dije nada raro ", declaró luego a People."¡Escribo sobre todos mis amigos! No hay historia. Nada extraño", concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo