• Martes 18 Septiembre 2018
  • 23:32:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 23:32:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mel B denuncia maltrato por parte de su exesposo

Notimex | Martes 04 Abril 2017 | 14:01 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- La cantante británica Mel B, quien perteneciera al grupo Spice Girls, denunció que durante su matrimonio sufrió abusos, maltratos y chantajes por parte de su ex esposo, Stephen Belafonte.



En marzo pasado, Melanie Brown anunció su divorcio al argumentar “diferencias irreconciliables”, sin embargo el portal TMZ destapó algunas de las que podrían ser las causas verdaderas y por las cuales la intérprete obtuvo una orden de alejamiento para el productor.

En su declaración, la cantante describe un horrible historial de abusos, los cuales comenzaron desde 2007, mismo año de su matrimonio, cuando estaba en la final de Dancing with the stars y su esposo la ahorcó y golpeó contra el piso.

El testimonio refiere también a una ocasión cuando estaba grabando el programa The X factor (2012) y en él la cantante debía interpretar una canción junto a Usher, lo que provocó la ira del productor, quien le propinó un puñetazo en la cara rompiéndole el labio.

En ese mismo año, un día después de haberse reunido junto a las Spice Girls para los Juegos Olímpicos, el esposo volvió a darle un puñetazo en la cara y después la empujó sobre la alfombra quemando con las fibras su rostro.

En aquel accidente, Belafonte la obligó a twitter que se había lastimado el rostro por haber corrido con tacones altos.

En el documento, la cantante afirma además que su niñera estuvo embarazada y aunque en un principio el productor quería que la mujer tuviera al hijo y “vivieran los tres felices”, al final optó por exigirle a la cuidadora que abortara y le dio 300 mil dólares como “servicios extras de niñera”.

Mel B indicó que durante 10 años estuvo amenazada por Belafonte con destapar videos sexuales a fin de desprestigiar su carrera.

Por su parte, Belafonte negó que esto haya ocurrido: “No he escuchado estas acusaciones. Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos… Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones”, indicó ante una cámara de TMZ.

Mel B y Stephen Belafonte son padres de una niña de cinco años, Madison. Además, la cantante tiene una hija de 18 años, Phoenix Chi, fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de nueve años llamada Angel, quien procreó juinto al actor Eddie Murphy.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo