• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:21:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:21:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

The XX vuelve a México y anuncia presencia en el Corona Capital

El Universal | Miércoles 05 Abril 2017 | 15:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La primavera en la Ciudad de México recibió a la banda británica The XX con un show en el recientemente inaugurado Pabellón Cuervo, donde aprovecharon para anunciar su presencia en el próximo festival Corona Capital.



Un escenario lleno de color y más de tres mil 500 personas fueron testigos del concierto de la banda.

Jamie, Romy y Oliver se apoderaron del escenario, cada uno en su lugar y con el instrumento que sólo ellos saben sintonizar.

Say something loving fue la canción que dio inicio a tan especial presentación y que forma parte de su nuevo álbum, I see you, presentado en enero de este año.

La espera del disco fue larga pero se compensa con la serie de canciones dedicadas al amor y al desamor que incluye.

Crystalised e Island fueron parte del repertorio perteneciente a su primer disco, XX.

Los fans no dejaban de corear los éxitos que dieron a esta banda el prestigio musical que tiene hasta hoy.

Oliver dijo: “En este largo tiempo los extrañamos mucho y siempre se siente increíble estar en este lugar” y como gesto de bienvenida se empezó a corear el famoso "¡olé, olé, olé The XX, The XX!". Enseguida Sunset, Brave for you y Dangerous resonaron el escenario siendo de las canciones más coreadas y aplaudidas.

Pasando el encore en los sintetizadores de Jamie se comenzó a reproducir el primer sencillo de I see you, On Hold, presentado en noviembre de pasado como una prueba de lo que sería el álbum completo, siendo esto el clímax de su presentación.

Luego de Intro, Oliver se apoderó del micrófono, anunciando que esto no sería todo, que volvería a ver a sus fans a verlos en noviembre de este año en el festival Corona Capital, lo cual tomó a todos como algo inesperado y el mejor regalo de la noche.

“De ninguna manera estoy exagerando, ustedes han sido el mejor público que hemos tenido desde el inicio de nuestra gira. Muchas gracias. Probablemente tendré problemas por decirles esto, pero deben saber que regresaremos en noviembre para el Corona Capital. También les diré que estamos muy agradecidos con Mylko, quienes han interpretado temas con nosotros el día de hoy, los queremos”.

Con muchos aplausos The XX se despidió con un gran éxito: Angels.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo