• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:51:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:51:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Está bien cometer errores'

Excélsior | Viernes 07 Abril 2017 | 09:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Britt Robertson está por convertir­se en un gurú de la moda. La joven tiene su primera opor­tunidad como protagonista de una serie con Girlboss, gracias a Charlize Theron, quien pro­duce esta comedia para Net­flix y Sophia Amoruso, a quien interpreta en esta ficción.



En su encuentro con di­versos medios de comunica­ción internacionales en Nueva York, la joven señaló que es el tipo de papel que estaba buscando.

Sentí que era el personaje adecuado para mí. No quería hacer algo de procedimientos, pero hice muchas audiciones. Para mí, interpretar este per­sonaje, es un sueño. Cada día traté de ir al trabajo y recordar cuánto amo al personaje por­que eran extenuantes jorna­das laborales”, dijo Robertson.

Girlboss es una historia inspirada en el libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora de la compañía Nasty Gal.

La serie se centra en Amo­ruso, interpretada por Brit Robertson, quien empezó a vender ropa vintage (vieja o clásica) en eBay y, con sólo 28 años, construyó un imperio multimillonario en este sec­tor. Pero antes de ser una em­presaria exitosa, era una joven que según su familia tenía que conseguir un trabajo y seguir el camino de todos.

“Es complicada, pero es la cuestión del porqué es tan ge­nial. Yo misma soy una chica de 26 años que ha ido apren­diendo mucho en el proceso y de hecho, yo misma tampoco he entendido el concepto de gustar o no a la gente con un personaje que interpreto.

Para mí, más bien, se tra­ta de interpretar los persona­jes lo mejor que se pueda y brindarle momentos a la au­diencia. En este caso mostrar un poco de verdad y lo mejor de Sophia es mostrar que no es perfecta, al contrario, tiene muchas fallas y me gusta de­cirle eso a la gente, que está bien cometer errores. Todo se trata de tener una dirección clara, saber quién eres, que todas estas lecciones que te da la vida te lleven a algún lado y espero inspirar a la gente con eso”, afirmó.

La serie es creada y produ­cida por Kay Cannon, la cual se estrena en Netflix el próxi­mo 21 de abril, con Laver­ne McKinnon y Beth Kono de Denver & Delilah, Christian Ditter y Sophia Amoruso, tam­bién en la producción.

De acuerdo con Cannon, la serie se presenta en un mo­mento perfecto, en el que las mujeres en Estados Unidos necesitan mostrarse a sí mis­mas de qué están hechas.

“El hecho que quiera hacer lo que quiera con su vida, no quiere decir que sea una pe­rra o una mala persona. Eso es lo increíble de escribir, que la gente se pueda reconocer a través de nuestros personajes.

“Es más que importante este proyecto y no puedo de­cirte lo orgullosa que estuve por trabajar en la serie duran­te las elecciones.

Los derechos de las mu­jeres y su pérdida de ellos hoy en día y después hacer una se­rie en la que una chica busca el control de su vida, ahora que estamos en una batalla, fue increíble. También lo fue ver una mujer que estuvo cerca de ser presidente. Esto se tra­ta de empoderar a la mujer y espero que este programa lo logre y las mujeres se sientan del mismo modo”, indicó.

La serie está basada en la vida de Sophia Amoruso, quien empezó a ganar dinero en eBay siguiendo una técnica básica, pero eficaz: compraba ropa usada por precios muy bajos y luego la revendía en la plataforma por mucho más dinero. Gracias a esa estrate­gia empezó a amasar cantida­des considerables y abrió su primera tienda en línea den­tro del coloso de las subastas: Nasty Gal Vintage.

Al inicio de cada capítulo está la leyenda que está ba­sada en... quiero que la gente sepa que no es exactamente su historia. Es una manera de proteger a Sophia. Creo que el programa es muy divertido, pero no quiero que crean que su madre es como la ponemos en el programa. Había que poner obstáculos para crear la compañía y generar cosas in­teresantes para ver, había que inventar cosas”, dijo Cannon.

De hecho, Charlize Theron se anima a producir para Net­flix y forma parte de este pro­yecto, en el que insiste busca mostrar que las imperfeccio­nes no son malas.

“Me dieron el libro y cuan­do vi a Sophia en la portada que era de un rosa brillante, algo me habló sobre el pro­yecto. No tenía ni idea de qué iba a leer y me sorprendió porque una parte de su vida me pareció irreal y me hizo sentir un poco de envidia. De­seé tener algo como eso en mis 20 y eso me dijo que era el proyecto correcto.

Construí toda una carrera basada en personajes defec­tuosos y jodidos así que tengo una historia de amor con esas cosas. Es una historia real, que nos inspira, que nos dice que podemos crear algo por nues­tra cuenta”, dijo Theron en su encuentro con diversos medios internacionales en Nueva York.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo