• Martes 25 Septiembre 2018
  • 12:07:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 12:07:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jodie Foster se reunió con la hija de Raúl Castro en Cuba

Agencias | Domingo 09 Abril 2017 | 22:06 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz y directora Jodie Foster se reunió con Mariela Castro, con quien conversó sobre la labor del Centro Nacional de Educación Sexual(Cenesex) en la isla, según informó la hija del mandatario cubano en Facebook.



"Fue una agradable sorpresa que mostrara interés en conocer sobre nuestro trabajo en Cenesex, durante su reciente visita privada a la isla con su esposa Alexandra Hedison y sus hijos Charles y Kit, con quienes sostuvimos una linda velada familiar", escribió Castro en su post.

Foster se ha reunido con personalidades y visitado diversas instituciones.

(Facebook Mariela Castro Espín)

 

La protagonistas de Taxi Driver,  de 54 años, anunció que era gay en 2013 y en 2014 se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison, tras lo cual se unió a un grupo cada vez más grande de actores de Hollywood que hablan abiertamente de la homosexualidad para contribuir a su aceptación social.

El Cenesex es una institución estatal que impulsó en Cuba las operaciones de cambio de sexo, los derechos laborales de la comunidad LGBTI y promueve actualmente ante el Parlamento un proyecto que modificaría el Código de Familia, con aspectos como la unión legal entre parejas del mismo sexo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo