• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:58:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:58:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Nahima Choura envía 'mensajito amoroso' a ejecutivo de Televisa

El Gráfico | Martes 11 Abril 2017 | 11:46 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, la conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, 'gritó' en redes sociales su felicidad por el aniversario número 47 de una 'personita' especial para su corazón.



“Feliz cumpleaños a la persona que me ha enseñado a luchar contra mentiras y chismes de gente mal intencionada. Gracias por quererme todos los días de mi vida y enseñarme una mejor forma de ser y de vivir pero sobre todo de querer...Te deseo todo lo mejor del mundo porque te lo mereces”, indica al pie de su posteo de Instagram.

Aunque dicha publicación, no tiene ningún nombre con dedicatoria todo hace pensar que dicha fotografía en la que aparece recostada en la cama junto a unos adornos es para el Vicepresidente de deportes de Grupo Televisa, Yon de Luisa.

En dicha postal, también se alcanza a leer un letrero en el que se aprecia la siguiente frase “compartir tu camino conmigo”.



Cabe resaltar que el 7 de abril, el ejecutivo de la televisora cumplió 47 años de edad y desde meses atrás, en distintos medios de comunicación se rumoró la posible relación entre Nahima y Yon.

Incluso, se especuló que desde que iniciaron su romance, la presentadora cambió su actitud con el resto de sus compañeros.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha confirmado el supuesto romance, sin embargo, Nahima defiende a capa y espada sus sentimientos y así lo demostró ante las críticas de algunos cibernautas.

“Lo que yo sepa, es mi problema, porque es mi vida, son mis decisiones y es mi felicidad. Y lo único que puedo decir es que soy feliz muy feliz y afortunada”



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo