• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 19:43:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 19:43:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Esta es la estricta alimentación que sigue Jennifer Lopez

Agencias | Sábado 15 Abril 2017 | 12:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Sin duda, el Instagram de JLo se encuentra repleto de imágenes que reflejan su buen cuerpo. Ahora bien, ¿cómo le hace para verse mejor año tras año? La respuesta es muy sencilla: Trabajo duro y una dieta bastante estricta. Aquí te damos algunos tips de la cantante.



SUS COMIDAS NUNCA INCLUYEN ALIMENTOS PROCESADOS. Además de eso, casi todo lo que come es orgánico. Un almuerzo típico podría incluir salmón y una ensalada llena de verduras. Brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. Otra opción puede ser la col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas. Para la hora de la cena, cambia la proteína - "¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!" Lopez aseguró a UsWeekly.

ELLA COME SUS COLACIONES INTELIGENTEMENTE. Sabemos que ella tiene conciertos de forma regular en el Planet Hollywood en Las Vegas, además protagoniza el drama policial de la NBC Shades of Blue y es juez en el nuevo concurso de baile World of Dance. Con todo esto puede ser muy fácil tomar una bolsa de papas y ya, sin embargo, Jen lo hace mucho mejor. "Siempre tengo bocadillos saludables, como frutas y verduras, conmigo", reveló a People.

LAS GALLETAS CON CHISPAS DE CHOCOLATE SON SU DEBILIDAD. Cuando JLo se complace, no es con brownies o pasteles. Alex Rodríguez reveló en The View que los placeres culpables de la cantante son el helado y las galletas de chocolate.

ELLA NO REALIZA SOLO UN TIPO DE EJERCICIO. La súper estrella tiene dos entrenadores personales. Cuando está en Los Ángeles, López trabaja con Tracy Anderson, famosa por esculpir los cuerpos de Gwyneth Paltrow y la chef Katie Lee. Y en Nueva York, JLo ve a David Kirsch. Le encanta el hecho de que tienen dos enfoques completamente diferentes. Kirsch es un fan de los push-ups, y el boxeo, mientras que Anderson, "sólo es freestyle". Eso significa que realiza pesas en los brazos, glúteos y los movimientos en los muslos que también hace trabajar su abdomen.

JLO NUNCA TOCA TRES COSAS. Todos tenemos nuestros vicios como aguacates, chocolate o cualquier otra cosa, pero Jen no se complace con ninguno de los anteriores. "No bebo ni fumo ni tomo cafeína", le dijo a UsWeekly. Si de pura casualidad ella llega a tomar café, es descafeinado.

JLO SIEMPRE JOVEN. Hay una razón por la que su piel sigue pareciendo tan joven. "Rara vez estoy en el sol, pero si lo hago, me pongo mucho protector solar", dijo López a UsWeekly. Mantener su piel clara es también una de las prioridades, en las que también dice que el alcohol y la cafeína arruina la piel a medida que envejeces.

JENNIFER EVITA LOS "CRAVINGS". "La proteína es mi éxito", le dijo a Hello! "Me llena y me mantiene más tiempo satisfecha". Así es como JLo comienza su día, con un licuado de proteína con suero en polvo de su marca Body Lab, junto con bayas, yogur y miel.

¡Qué fuerza de voluntad tiene la actriz, por eso siempre se ve guapísima!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo