• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 3:45:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 3:45:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Tras luchar por él, con tristeza, Salma Hayek se despide de su fiel amigo

Agencias | Miércoles 19 Abril 2017 | 12:32 hrs

Agencias |

espués de agotar todas las posibilidades médicas, el pasado fin de semana, Salma Hayek tuvo que enfrentar una de las despedidas más tristes de su historia como defensora de los animales. Luego de haber salvado a su perro Blue de ser sacrificado, hace cerca de un mes, y tras optar por un tratamiento experimental con el que esperaba que su mascota pudiera combatir la enfermedad auto-inmune que contrajo, la actriz tuvo que enfrentar la muerte del animal, de quien se despidió tiernamente en Instagram.





Haciendo un compilado de sus mejores fotos al lado del perro, Salma escribió: “El cuerpo de mi Blue se murió ayer. Entiendo que está en un buen lugar, pero mis ojos lloran de todos modos”. Aunque en un principio el perro había reaccionado favorablemente al nuevo tratamiento, su cuerpo se dio por vencido el pasado 14 de abril, día que la actriz tuvo que enfrentar otra partida de sus mascotas.

A manera de homenaje, Salma publicó estas imágenes con las que hizo un recorrido por la historia de amor incondicional. En una de las fotos se ve a la actriz, durante la filmación de Bandidas, en 2005, sosteniendo al perro cuando era apenas un cachorro.



Poseedora de más de 50 especies de animales, la veracruzana ha convertido su casa de Londres en una verdadera granja, donde lo mismo convive con llamas, monos, pericos y hasta tortugas. Aunque es una amante declarada de los animales, Salma tiene una inclinación muy especial por los perros a quienes trata como miembros de la familia.



Tras la muerte de su pastor Alemán, Morzart –que fue asesinado, en febrero de 2016, en el jardín de su casa de Washington por un vecino-, Salma había dedicado todo su amor a Lupe, Diva, Ocho y Blue, sus mascotas consentidas. Ahora que Blue también ha partido, Salma tendrá que refugiarse en el resto de sus perritos. De los cuatro que le quedan, es sin duda Lupe la más especial, por ser la más antigua, pues desde que la rescató de la calles de la Ciudad de México, en los años 90, no se ha separado de ella.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo