• Martes 18 Septiembre 2018
  • 20:51:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 20:51:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La emoción de Julia Roberts al conocer a Messi y a Cristiano Ronaldo en el Bernabéu

Agencias | Lunes 24 Abril 2017 | 13:00 hrs

Agencias |

 

 

Ciudad de México.- La actriz Julia Roberts fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu.



Roberts, elegida recientemente la mujer más bella del mundo por People, estuvo acompañada por sus hijos y su marido, Danny Moder.



La actriz dejó que las cámaras de Real Madrid Tv la grabaran mientras saludaba a varios de los jugadores del equipo merengue al bajar al vestuario tras finalizar el partido. Especialmente emocionada se ve a la estrella del cine cuando el astro Cristiano Ronaldo saluda a sus tres hijos y les firma un autógrafo, y ella misma fue la encargada de presentarle el delantero a su esposo.



Además de posar junto a CR7, la intérprete de Mujer Bonita y Notting Hill posó igual de sonriente junto a los futbolistas Marcelo Vieira da Silva y Sergio Ramos y con el entrenador del equipo, Zinedine Zidane.



Además de ver el partido, la celebridad también recorrió otras zonas ilustres del estadio, como el vestuario del Real Madrid y el terreno de juego.



También tuvo un breve encuentro con el jugador argentino Lionel Messi.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo