• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 11:30:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 70°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 11:30:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ana Patricia Rojo da su primera entrevista tras la muerte de su papá

Quién.com | Martes 25 Abril 2017 | 11:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Este sábado falleció a sus 93 años el primer actor, Gustavo Rojo. La noticia fue confirmada por su hija Ana Patricia Rojo, quien desde que anunció a través de su cuenta de Twitter la noticia, no ha dejado de responder los mensajes de apoyo y condolencias.





Un par de días han pasado desde lo ocurrido y, con un profundo dolor, la actriz ha decidido hablar por primera vez en entrevista con Fórmula Espectacular sobre lo que ocurrió con su padre y cómo se siente al respecto.

<

“Me siento muy bendecida de haberlo tenido 93 años. Ahí estábamos, siempre estuvo rodeado de su familia. Siempre estábamos con él, siempre procurábamos ir a verlo, visitarlo, estar con él. Nunca estaba solito. Hacíamos guardias para acompañarlo, para que él supiera lo amado que es y lo amado que ha sido siempre”, comentó Ana Patricia.



En cuanto al padecimiento que terminó con la vida de su padre, Ana Patricia prefirió no dar detalles puesto que no quiso ir en contra de su última voluntad. Es precisamente por ello que en ningún momento se supo que estaba enfermo: “Él nos pidió que se guardara discreción con su enfermedad. Pero murió rodeado de su familia y con mucho amor”, añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo