• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:31:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:31:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Patty López presume su figura

Agencias | Miércoles 26 Abril 2017 | 07:52 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La conductora deportiva Patty López de la Cerda es considerada una de las famosas más guapas de los medios, lo que le ha valido engalanar portadas de revistas en varias ocasiones.



Pero hace unas semanas tuvo que suspender actividades debido a una cirugía de las cuerdas vocales, debido a una pequeña tumoración.

“Siento un poco la frustración de llevar varios días o más bien semanas comiendo cosas que normalmente no como (que no son sanas y que no me hacen bien). Tampoco he podido hacer ejercicio y siento que mi cuerpo resiente muy rápido todos esos cambios. Tengo dos opciones, frustrarme porque engordé un poco o darme amor y verme con compasión porque mi cuerpo fue sometido a una cirugía”, dijo en su momento.

Hace unas horas, subió una foto a Instagram en la que dio un mensaje determinante, tras su aumento de peso, mientras portaba un entallado vestido color beige.

Mencionó que aunque siente que subió unos kilitos, no se siente tan mal como quizá hubiera ocurrido hace unos años, además de que para ella lo más importante es el amor a uno mismo.

“Tal vez ustedes vean la foto y no piensen 'se ve gorda', pero yo siempre he sido demasiado dura conmigo misma y se que normalmente eso hubiera pensado. Hoy me vi en el espejo y si, engordé un poco, pero con amor pensé 'me veo linda, no importa si engordé, me gusta como me veo'. Estoy trabajando todos los días por aceptarme, sin juzgar, con amor y compasión. Es un proceso, hay días que puedo y otros que me cuestan más trabajo. Acepto que todos los días hago un gran esfuerzo por cuidarme y por estar bien, pero si de repente me dejo ir un poco, no pasa nada, así estoy bien y hago lo mejor que puedo. Lo comparto porque no quiero ser una persona a quien vean en las redes sociales y las o los haga sentirse mal en ningún sentido, al contrario. Comparto un poco de mí porque soy una persona completamente normal, echándole ganas para aceptar y amar lo que soy. Aunque no lo veamos, cada quien tiene una luz interna preciosa y lo que nos define como seres humanos no tiene nada que ver con lo físico ni con lo material. Trabaja por mejorar si eso te hace o te haría feliz, pero acéptate con mucho amor en el proceso. Abraza quién eres y ámate así', indicó.

Seguidores de la presentadora se manifestaron al instante, y le brindaron su condicional apoyo en mensajes de aliento, además de que le recordaron lo bella que luce en la postal.

Gorda??? 🤔 Hace unos años nunca hubiera subido esta foto, o la hubiera tratado de editar para hacerme ver más flaca.. Tal vez ustedes vean la foto y no piensen "se ve gorda", pero yo siempre he sido demasiado dura conmigo misma y se que normalmente eso hubiera pensado. Hoy me vi en el espejo y si, engordé un poco, pero con amor pensé "me veo linda, no importa si engordé, me gusta como me veo". Estoy trabajando todos los días por aceptarme, sin juzgar, con amor y compasión. Es un proceso, hay días que puedo y otros que me cuestan más trabajo. Acepto que todos los días hago un gran esfuerzo por cuidarme y por estar bien, pero si de repente me dejo ir un poco, no pasa nada, así estoy bien y hago lo mejor que puedo. Lo comparto porque no quiero ser una persona a quien vean en las redes sociales y las o los haga sentirse mal en ningún sentido, al contrario!! Comparto un poco de mi porque soy una persona completamente normal, echándole ganas para aceptar y amar lo que soy. Aunque no lo veamos, cada quien tiene una luz interna preciosa y lo que nos define como seres humanos no tiene nada que ver con lo físico ni con lo material. Trabaja por mejorar si eso te hace o te haría feliz, pero acéptate con mucho amor en el proceso. Abraza quién eres y ámate así 💜✨

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo