• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 17:54:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 17:54:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Polémica portada asegura conocer por qué Jennifer Aniston nunca será madre

Agencias | Miércoles 03 Mayo 2017 | 11:51 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- Jennifer Aniston es protagonista sin desearlo por declaraciones que nunca hizo a la prensa estadounidense. La estrella de Friends no ha revelado por qué ella nunca será madre, a pesar de una historia que aparece en la portada de la edición de mayo de la revista sensacionalista Life & Style.



Con diversas fuentes anónimas e información antigua, la revista afirma que la actriz de 47 años habló finalmente sobre las razones de por qué decidió no tener hijos. "Después de años de angustia, habla sobre su lucha secreta", dice la bajada de la nota de portada. Pero eso no fue así.

Aniston, sin embargo, no hizo referencia a este artículo. Tiempo atrás, la estrella se mostró muy enojada con los medios que hablan de su cuerpo o de por qué aún no agrandó la familia con su marido, Justin Theroux.

La noticia está construida con el testimonio de un amigos cercano de la actriz que, al parecer, revela que ella intentó por varios años quedar embaraza, pero nunca lo logró.   hoy, asegura la fuente, la actriz "aprendió que la verdadera felicidad no requiere descendencia".

El tabloide además afirma que Aniston y Theroux -casados desde el 2015- han discutido otras opciones como el alquiler de vientre y la adopción.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo