• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:53:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:53:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Arcelia Ramírez combina la actuación con faceta de productora de "Tu cine mi cine"

Notimex | Sábado 06 Mayo 2017 | 18:32 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A la par de su trabajo como actriz, Arcelia Ramírez incursionó en la producción con "Tu cine mi cine", emisión con la que pretende abrir espacios para las nuevas generaciones de críticos en materia fílmica.





La actriz de cintas como "La mujer de Benjamín" señaló que esta producción se transmite por canal Once, teniendo como anfitrión a Jean Christophe Berjon, crítico de cine desde hace más de dos décadas.



"El programa trata de animar una mesa redonda de críticos jóvenes, que han sido egresados de un concurso que realiza la Cineteca Nacional", expresó la actriz a Notimex.



Destacó que hicieron un equipo de 11 críticos que tienen menos de 30 años, porque la intención es incentivar a las nuevas generaciones desde el ámbito de la interlocución.



Comentó que la emisión también cuenta con la participación de moneros mexicanos, "creo que es importante darle vida a esa visión muy particular que tienen de nuestra sociedad".



"Lo que me interesa es dar una guía de análisis y que los invitados especiales nos platiquen desde su condición de espectadores", apuntó Ramírez.



Mientras que en el terreno de la actuación, se alista para participar en la cinta "Yo Fausto", ópera prima de Julio Berthely, la cual será protagonizada por Mariano Palacios.



"Haré una actuación especial en esta historia en donde se aborda la intensa relación entre padre e hijo", dijo la actriz, quien también compartirá créditos con Carlos Aragón, recordado por su trabajo en la serie "Sr. Ávila".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo