• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 11:04:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 11:04:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

¿Controversiales los labios de Beyoncé?

Agencias | Sábado 06 Mayo 2017 | 12:44 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Como bien sabemos desde Beyoncé anunciara su embarazo de gemelos en febrero, la cantante ha estado en el spotlight. Es por eso, que ahora sus fans y los medios en general han señalado el cambio que ha sufrido en sus labios.



Ante tales comentarios, su publicista Yvette Noel-Schure ha hablado públicamente para negar cualquier tipo de intervención quirúrgica de la cantante. Lo ha hecho en un comunicado que recoge el sitio Gossip Co. “¿Qué sabes sobre los efectos que el embarazo tiene en el cuerpo de una mujer? Por favor, dímelo. ¿Sabías que además de aumentar de peso, a menudo hay un cambio drástico en el flujo sanguíneo y el aumento de líquido puede provocar hinchazón?”, escribe molesta.

Las declaraciones continúan. “¿Sabes que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabes que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra capacidad para masticar y muchas otras cosas”, prosigue. En esta página web puede leerse el mensaje al completo en el que defiende a su también amiga.

La realidad es que no sabemos si el cambio en los labios sea por el embarazo o por una cirugía, sin embargo sí se ven un poco más hinchados. ¿Tú qué crees?

El cambio de labios de Beyoncé es notorio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo