• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 6:05:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 6:05:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Apple Music busca exclusiva sobre Prince ‘Purple Rain’

Agencias | Miércoles 10 Mayo 2017 | 18:40 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- La película Purple Rain es uno de los proyectos que logró que el cantante Prince fuera conocido a nivel internacional. No solo por su actuación sino porque la canción principal, que él compuso, y que siempre será la más significativa de su carrera. Pero algo más se hizo durante la grabación de la película que nunca salió a la luz.





Purple Rain salió en el cine en 1984 y más de 30 años después los fanáticos de Prince siguen a la espera de algo muy especial. Es un concierto exclusivo, algo de lo que todos sabemos pero nadie ha visto. Pero eso podría cambiar ya que Apple Music busca comprar los derechos para que solo ellos tengan la exclusiva de proyectarse en sus pantallas.



Se hablan de cifras astronómicas en la compra de derechos. La rareza de las imágenes, así como la reciente muerte del artista, encarecen los cánones que debería pagar aquel que quiera hacerse con sus derechos. La difusión de este concierto se sumaría a los contenidos publicados tras la muerte del cantante, el libro de la exesposa de Prince, Mayte García, donde detalla su vida y el lanzamiento álbum póstumo de Prince.



La grabación, por la cual se pugna, consta de un concierto que Prince realizó el 3 de agosto de 1983 en Minneapolis. Se dice que cantó por primera vez muchas de las canciones exclusivas del soundtrack de ‘Purple Rain’. Así que si Apple Music logra tener ésta exclusiva el convenio será de varios millones de dólares. Además se dice que el video tiene tanto material que podrían producir un documental más adelante con un about the making del concierto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo