• Jueves 18 Enero 2018
  • 20:46:35
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 18 Enero 2018
  2. 20:46:35
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Las lapidarias críticas al debut de David Beckham en el cine

Agencias | Miércoles 10 Mayo 2017 | 11:26 hrs
Cargando

Los Ángeles.- David Beckham no debe estar nada contento por los comentarios de los cinéfilos sobre su iniciación en la industria del séptimo arte. El deportista fue muy criticado en las redes sociales tras el estreno del tráiler de King Arthur: Legend of the Sword, la nueva película de Guy Ritchie, protagonizada por Charlie Hunnam, Eric Bana y Jude Law.

Uno de los grandes atractivos del filme es ver el cameo del ex futbolista inglés. Sin embargo, el astro del fútbol, de 42 años, no convenció a nadie y terminó siendo el hazmereír de los usuarios en Twitter.

"Esta es la peor actuación que he tenido la desgracia de presenciar", "Lo único que sé del Rey Arturo es que David Beckham no puede actuar. Y creo que ya lo sabía", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

El ex jugador del Real Madrid hizo su debut en la pantalla grande de la mano de Ritchie, un gran amigo y quien le ofreció formar parte del filme.

Ritchie valoró la interpretación de Beckham, y destacó las cualidades de los deportistas a la hora de trabajar con ellos: "En los atletas, y en David en particular, encuentro la habilidad de avanzar sin dar vueltas. Ver cómo mejoró fue bastante impresionante", aseguró.

Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial

Por su parte, Hunnam dijo que no cree que Beckham aspire a dar el salto al mundo de la actuación, pero se tomó tan en serio su participación que despertó su admiración. "Me deslumbró su integridad, disciplina y profesionalismo. Ha trabajado en esto incansablemente", comentó.

"Tenía un profesor de dialecto y otro de interpretación. Parecía nervioso, pero a la vez decidido a hacer un trabajo genial", añadió el actor.

Recientemente, el marido de Victoria Beckham y padre de cuatro niños habló sobre su rol con el periódico The Times y afirmó. "Hice trece líneas y practiqué un montón antes". Al parecer, su gran esfuerzo no alcanzó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo