• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:36:54
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:36:54
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sebastián Rulli evidencia el poco talento de Angelique Boyer en la cocina

Agencias | Sábado 13 Mayo 2017 | 13:09 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A su paso por la alfombra roja de la obra “El Rey León”, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes fueron los padrinos de lujo de la presentación, hablaron del régimen alimenticio que llevan para cuidar su gran figura.



Fue el actor argentino quien confesó que a pesar de llevar una vida saludable, son los fines de semana cuando la famosa pareja rompe la dieta y se dan sus “gustitos”.

“Bueno, estamos a dieta, (…) pero los fines de semana sí comemos nuestro asado, sí nos damos nuestros gustitos”, declaró.

Sin embargo, Sebastián no pudo contener la risa cuando le preguntaron sobre el talento de Angelique en la cocina y acerca del platillo que le quedaba mejor.

“¿Ella?…, ¿qué le puedo decir?”, bromeó Rulli con Boyer, mientras ella respondió “Nada, no le puedes decir nada”, a lo que Rulli agregó: “No sí, (hace) unos sándwiches muy buenos, de verdad”.

Y es que mientras Angelique sigue cosechando una carrera fructífera en el mundo de las telenovelas, la actriz dejó en claro que no tiene ningún interés en aprender a cocinar. Hace unos días declaró también que entre sus planes no está ser madre pronto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo