• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:56:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:56:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El enfrentamiento de la pequeña hija de Kim Kardashian con los paparazzi

Agencias | Martes 16 Mayo 2017 | 12:49 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Pese a que su madre ama los flashes y la atención de los medios, North, la pequeña hija de Kim Kardashian y Kanye West, dejó en claro que ella no quiere esa vida al enfrentarse con los paparazzi tras un paseo familiar.



La niña, quien en junio cumplirá 4 años, sorprendió a todos con la forma en la que reaccionó ante el acoso de los fotógrafos, quienes no dejaban de retratarla a ella y al famoso clan de la televisión estadounidense.

En un video, el cual fue dado a conocer por TMZ, se puede ver a North saliendo de la mano de su famosa mamá del Museo del Helado en Los Ángeles. "No fotos", gritó la menor en repetidas ocasiones a los reporteros, quienes se quedaron asombrados con su inesperada reacción.

"Disculpa, North. Te ves linda", le dijeron los fotógrafos a la hija mayor de Kim , quien dejó en claro que no le gustan los reflectores

El comportamiento de North también tomó por sorpresa a su popular mamá, quien soltó una incomoda sonrisa, mientras le pedía a su hija que se subiera a la camioneta.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo