• Martes 25 Septiembre 2018
  • 6:25:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 6:25:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El "universo femenino" de Colin Farrel

Agencias | Jueves 25 Mayo 2017 | 10:37 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- "Crecí con mujeres, mi madre y mis dos hermanas y sé cómo relacionarme en un universo femenino", dice Colin Farrell, protagonista del "Engaño", de Sofia Coppola.



El actor irlandés personifica a un soldado enemigo, el militar unionista acogido en el colegio femenino de "madamoiselle" Martha (Nicole Kidman) en plena guerra de Secesión y en el centro de una trampa entre seducción, erotismo subterráneo y sadismo, en el cual la venganza se asocia a la compasión en un "thriller" gótico y opresor.

Farrell (visto este año en el cine con "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos") está en concurso en Cannes por el premio a mejor interpretación masculina en dos films, ambos junto a la misma actriz, Nicole Kidman. Además del "Engaño", hoy en concurso, personifica a un cardiocirujano que pierde violentamente el control en "The Killing of a Sacred Reed" de Yorgo Lanthimos.

"Encontré simple el rol al que fui llamado a interpretar, no le temo a las mujeres". bromea y agrega: "Además estaba Sofía con su puesta en escena elegante, su sentido estético, que sabía moverse con creatividad entre ternura y compasión, llevándote al drama final".

"El Engaño", basado en la novela homónima de Thomas Cullinan publicada en 1966, había sido llevado al cine con "Les Proies" de Don Siegel con Clint Eastwood en 1971.

"El es un extraordinario actor pero no me inspiré en él porque no quería hacer una remake, sino una adaptación de la novela", indicó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo