• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 3:07:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 3:07:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia llegan a TvAzteca

El Universal | Jueves 25 Mayo 2017 | 08:31 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia son los nuevos fichajes de Tv Azteca





Los actores se suman a las filas de la televisora para protagonizar la telenovela “Las malcriadas”, una historia de Ximena Escalante, que estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe.



Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, acompañado de Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi fueron los encargados de darles la bienvenida a los nuevos talentos.



Fue a través de Ventaneado, donde se dio a conocer la sorpresiva noticia.

La voz de los protagonistas



Ernesto Laguardia expresó que está contento de trabajar en esta historia: “Emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y sobretodo agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.



Mientras que Sara Maldonado se dijo “contenta y nerviosa” además de “muy emocionada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí es este nuevo ciclo es un gran reto ya que yo siempre busco personajes complejos”.



Por su parte, Rebecca Jones, recordó haber cosechado grandes éxitos en esta teñevisora  y se dice segura de que esta producción no será la excepción:



“Ahora TV Azteca tiene un giro más fresco, con Benjamín a la cabeza, se han integrado historias contemporáneas y llenas de realismo, yo me siento afortunada de ser parte de esta teleserie”, finalizó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo