• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:20:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:20:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La dura crítica de Liam Gallagher contra Noel por no haber asistido al concierto de Manchester

Agencias | Lunes 05 Junio 2017 | 09:15 hrs

Agencias |

Londres.- El músico inglés Liam Gallagher (44) sorprendió al cantar dos temas ante las 50 mil personas que asistieron al recital One Love Manchester, organizado por Ariana Grande para recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad el pasado 22 de mayo.



El vocalista, al parecer, esperaba que su hermano Noel (50) cancelara todos sus compromisos laborales para estar presente en ese megaconcierto solidario, que contó con grandes estrellas de la música como Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros. Pero eso nunca ocurrió por lo que no dudó en cuestionarlo con duros mensajes a través de Twitter.

Primero se disculpó por la ausencia de su hermano, agregando que estaba "muy decepcionado". Y luego apuntó duramente contra él:  "Oh, si alguien ve a rkid ("nuestro chico", en referencia a su hermano), díganle que ya puede salir".

"Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Súbete a un maldito avión e interpreta tus temas para los chicos, triste cabrón", escribió en otro de sus mensajes.

A la respuesta de un seguidor diciendo que Noel "había tirado la reunión por la ventana", Gallagher contestó: "Que se joda la reunión, no es sobre Oasis, es sobre gente ayudando a otra gente, y el ha vuelto a enseñar sus verdaderos colores".

En su inesperada presentación la tarde del domingo, Liam Gallagher cantó "Rock n' roll Star" y luego "Live forever" junto a Chris Martin, el líder de Coldplay.

En tanto, Noel ha decidido mantenerse en absoluto silencio y no responderle a su hermano menor, con quien está enfrentado desde hace muchos años.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo