• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:05:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:05:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Asaltan con violencia a la actriz Betty Monroe en Mixcoac

Agencias | Miércoles 07 Junio 2017 | 08:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La noche de este martes, la actriz Betty Monroe fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, informó a través de redes sociales.



En un video difundido en Instagram la actriz, visiblemente afectada, señala que un par de delincuentes la asaltaron a ella y a otra mujer que la acompañaba, en la zona de Mixcoac.

¿Ven esta cara, esta cara abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro. Estamos esperando a que la policía encuentre a los rateros. Tengan mucho cuidado en Mixcoac”, señaló.

Posteriormente, Monroe escribió en su cuenta de Twitter: “Por fin en casa triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes”.

Al respecto, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías capitalinos apoyaron a la actriz, quien levantó su denuncia ante el Ministerio Público, y también se reforzó la vigilancia en la zona.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo