• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 4:59:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 4:59:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así pronostica el tiempo Brad Pitt después de la era Trump

Agencias | Jueves 08 Junio 2017 | 17:59 hrs
Cargando
Si no sabe qué está pasando con el cambio climático, usted lo que necesita es escuchar a Brad Pitt sobre el tema.



El comediante Jim Jefferies cerró el debut de su programa The Jim Jefferies Show el martes presentando a su "hombre del tiempo". El misterioso hombre del tiempo, supuestamente, estaba allí para dar el anuncio de la salida de los Estados Unidos del Acuerdo de Cambio Climático de París y el impacto que tendrá.

Con ustedes... el actor de Fight Club y War Machine: Brad Pitt.

Pitt, que se hacía pasar por un hombre del tiempo frente a un mapa del mundo que parecía muy rojo, hizo un gesto a todas partes diciendo: "Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí".



via GIPHY

Jefferies, con cara de sorprendido por la noticia, luego le preguntó al meteorólogo, o sea Pitt, sobre su pronóstico a futuro.

"No hay futuro", advirtió Pitt.

El cambio climático es un tema del que ha hablado Pitt desde hace tiempo, por eso no sorprende que haya burlado de Trump y su decisión de salirse del Acuerdo de París.

Las habilidades de Pitt como el hombre del tiempo es otra historia. No lo queremos criticar -mucho-, pero... estás descuidando tus deberes meteorológicos. Sólo queremos saber si tenemos que llevar una chamarra o no. Las advertencias sobre el inminente fin de los días pueden esperar.



via GIPHY

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo