• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 15:09:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 15:09:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prometen intensidad

Reforma | Viernes 09 Junio 2017 | 11:08 hrs
Cargando
Ciudad de México— Cansada de los abusos y el racismo del oficial Thomas Humphrey (Michael Torpey), Dayanara Diaz (Dascha Polanco) lo tiene encañonado. ¿Jalará el gatillo?, ¿sacrificará su ya de por sí comprometida libertad por culpa de este xenófobo?





Ése el punto de partida de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ (OITNB), que se hoy estrena en Netflix y que sus protagonistas describen simplemente como aterradora, inesperada e intensa.



“Creo que hay peligro en cada esquina. Así es como me sentía: en cada guión que abríamos había peligro. No es una temporada fácil, no lo es. Reanudamos exactamente cuando Daya apunta la pistola al oficial carcelario. Veremos qué pasa”, expresó Dascha en rueda de prensa.



Al final de la cuarta temporada, Daya debía mantenerse lejos de los problemas para poder salir de prisión e intentar recuperar a su hija, a quien procreó con un ex guardia de la prisión de Litchfield. Y la encargada de asegurar la buena conducta de la joven era Gloria Mendoza (Selenis Leyva).



“Esta temporada me desafió físicamente, quedé exhausta y pasé por muchas cosas.



“Gloria fue llevada a un lugar muy, pero muy desesperante. Eso fue algo raro para mí, porque ella se ha mostrado como una mujer en completo control. La veremos como nunca”, destacó Selenis.



“La belleza del show es que muestra quién eres en una situación en la que no necesariamente eres una víctima, sino con lo que la gente te relaciona. Esta serie ha conectado con algo más allá de estar en prisión”, opino Dascha.



‘Orange is the New Black’ está disponible dede el primer minuto de hoy por Netflix.



 

Con éxito en ascenso



‘Orange Is The New Black’ triunfó desde su estreno en junio de 2013 y acumuló diversas nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro



Junto con ‘House of Cards’, la producción fue pionera del actual modelo de Netflix y su éxito contribuyó a que la plataforma pudiera apostar por series originales como ‘Stranger Things’ y ‘Narcos’; así como por películas como ‘Beasts of No Nation’ y el oscarizado documental ‘White Helmets’.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo