• Martes 18 Septiembre 2018
  • 18:07:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 18:07:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Caifanes, sin permiso para concierto en Ecatepec

Agencias | Sábado 10 Junio 2017 | 19:02 hrs

Agencias |

Luego de que se estuviera anunciando que este 24 de junio se llevaría a cabo un concierto de Caifanes en el municipio de Ecatepec, el ayuntamiento informó que no se otorgaron permisos para dicho concierto.



En un comunicado el ayuntamiento de Ecatepec informó “esta autoridad en ningún momento otorgó autorización o permiso alguno para llevar a cabo el concierto del grupo musical “Caifanes” anunciado para el próximo 24 de junio en el Foro Puente de Fierro”.

Mencionó que en días recientes circula por diversos medios el anuncio de la presentación de dicho grupo musical; sin embargo, mencionó que las dependencias municipales nunca concedieron los dictámenes correspondientes a la seguridad del evento”.

Ante el comunicado se hace un exhorto a la ciudadanía a que no se deje sorprender y evitar ser defraudada por los organizadores.

En el oficio SM/1423/2017 dirigido a Pedro Moisés Rodríguez Avilés con fecha 6 de abril le informa que “esta autoridad se encuentra impedida por el momento para emitir el permiso que solicitaba ((para llevar a cabo un evento de Caifanes)), en virtud de que no acompaña a su escrito de petición los requisitos que refiere la Ley de Eventos Públicos del estado de México, entre los que se encuentran el visto bueno o dictamen de Protección Civil, Plan estratégico entre otros”.

El documento es firmado por el secretario del ayuntamiento Jorge Alejandro Albarrán Velázquez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo