• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 22:53:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 22:53:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Manola Diez afirma que Aracely Arámbula la amenazó de muerte

Excélsior | Lunes 12 Junio 2017 | 11:11 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz Manola Diez publicó en las redes sociales unas supuestas amenazas que recibió de parte de quien fuera su amiga por 22 años: Aracely Arámbula.





La rubia regiomontana incluso responsabilizó a Arámbula de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o su hijo Max, luego de que la mamá de los hijos de Luis Miguel le reclamara por subir fotos en su Facebook de uno sus hijos.



"A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!", escribió Manola en Twitter.

"El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó...", explicó.



Sin embargo, la también conductora televisiva destacó que tiene mucho de qué hablar sobre Arámbula.



"Tengo muchas cosas qué decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (...) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja", advirtió.



Hasta el momento Arámbula no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales.

Amigas y rivales

Estos son los mensajes que publicó Manola Diez:

A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazo de muerte a mí y a max y la hago responsable si me pasa algo!

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Tengo muchas cosas que decir de ella , la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo...

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve ? Yo si lo entiendo , te tendí la mano cuando no tenias ni a dónde vivir ...

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

22 años de amistad se te olvidaron ,pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Esto es muy delicado té metiste con mi familia y hablare todo lo que se de ti Sra Aracely Arambula . Nadie se mete con una hija de Dios.

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo