• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:22:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:22:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Regresa por lo perdido

Reforma | Martes 13 Junio 2017 | 08:51 hrs

Agencias |

Ciudad de México— Carmen Campuzano se siente feliz y decidida a recuperar su carrera artística.





La modelo, actriz, cantante y DJ se sometió a tres cirugías reconstructivas de nariz, cuyos resultados la han llenado de confianza y hasta con planes de llevar su música a Estados Unidos.



“La última fue aproximadamente hace unas cuatro semanas. El resultado es extraordinario. De lo que había a lo que ahora hay... es una nariz con mucha proyección. Ya con forma de nariz.



“La nariz como la tenía me limitaba mucho. Me provocaba malestar y tristeza. ¡Qué maravilla que ahora tengo otra nariz!”, dijo en entrevista.



El cirujano José Achar, explicó, fue quien se animó a tratar su caso luego de la negativa de decenas de médicos de intervenirla.



Su nariz ya había deformado producto de diversas operaciones y del consumo de drogas.



“Unos me decían que me iban a poner un expansor en la frente, a hacer cosas que iban a deformar mi cara, mi frente y hacerme más cicatrices. Él, de la forma menos invasiva, solucionó mi vida.



El debut de su nueva apariencia fue en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week, en cuyas pasarelas desfiló, como en sus mejores tiempos.



“Yo nací para esto (el modelaje). Le tengo mucho aprecio a la profesión”, dijo Campuzano, quien encabezó una exitosa generación de modelos con impacto internacional.







Les falta seducción



Opinó que las modelos actuales son hermosas pero les falta fuerza de seducción.



“Ahora hay unas niñas divinas. Físicamente son extraordinarias, bellísimas, pero les falta esa fuerza, esa seducción, ese contacto visual. Ahora parece que corren y se les acaba la pasarela, sin mirar a nadie”.



Agregó que se encuentra en pláticas con una agencia de modelos para hacer algunos desfiles en el país y también alista su visa de trabajo para hacer una gira en Estados Unidos con su’ Noche de Bohemia y Cabaret’.



“También voy allá con mi imagen, como modelo. Sí le vamos a sacar provecho a cuando estudié en el CEA de Televisa con Adriana Barraza y Sergio Jiménez como maestros”, dijo.



Libre de la cocaína que la atormentó por años, Campuzano señaló que da cursos de pasarela y empoderamiento femenino, además de pláticas contra las adicciones.



“Acabo de dar una el 6 de mayo en el Reclusorio Sur. Fue muy fuerte, muy padre, conmovedora. Compartimos momentos y mi historia. Sí se puede volver a ser un buen ser humano”, aseveró.



Campuzano dará una probadita de su versión renovada con una presentación musical el 24 de junio en el Zócalo en la culminación de la Marcha del Orgullo LGBT.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo