• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 16:12:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 16:12:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Aumenta frenesí al acercarse veredicto en caso de Bill Cosby

Associated Press | Miércoles 14 Junio 2017 | 12:18 hrs

Associated Press |

Pensilvania.-  Mientras el jurado delibera por tercer día consecutivo el futuro de Bill Cosby, afuera del juzgado se incrementa el frenesí.



La presencia de los medios de comunicación, que fue grande pero manejable durante los cinco días de testimonios la semana pasada, se ha inflado en antesala al veredicto. En un área donde la abogada de celebridades Gloria Allred y otros han estado conversando con los periodistas, el podio sufrió daños por el creciente peso de los micrófonos.

No se consigue un cuarto de hotel vacante en kilómetros (millas). Los defensores de la víctima se multiplican a las puertas del juzgado, y los simpatizantes de Cosby suenan con más fuerza.

Cosby llegó el miércoles por la mañana para el tercer día de deliberaciones en su juicio de abuso sexual, y entró al juzgado en un suburbio de Filadelfia tomado del brazo de su vocero. El jurado, que estuvo 16 horas deliberando en los últimos dos días, pasó directo a un salón para reanudar sus conversaciones.

El vocero de Cosby Andrew Wyatt, quien ha guiado al comediante afectado de la vista por estos días, atrae montones de cámaras con sus actualizaciones sobre el estado de ánimo de Cosby — "muy confiado" es una frase común — y sus afirmaciones de que éste no está recibiendo un trato justo.

Cosby, de 79 años, está acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer en su casa en un suburbio de Filadelfia en 2004. De ser hallado culpable, Cosby podría pasar el resto de su vida en prisión.

Andrea Constand dice que el comediante, una vez apodado “El padre de América”, le dio pastillas que la dejaron paralizada e incapaz de defenderse cuando él le toqueteó los pechos y genitales. Los abogados de Cosby dicen que estaban en una relación romántica y que lo ocurrido fue consensual.

The Associated Press no identifica a personas que dicen ser víctimas de abuso sexual a menos que éstas lo autoricen, como Constand lo ha hecho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo