• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:36:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:36:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Hannah Baker' vuelve al segundo ciclo de '13 Reasons Why'

Europa Press | Jueves 15 Junio 2017 | 15:03 hrs

Agencias |

Madrid.- El personaje de Hannah Baker todavía tiene mucho que contar... y Katherine Langford ya está en el set de rodaje para caracterizarlo en la segunda temporada de 13 Reasons Why (Por 13 Razones).



El popular drama juvenil de Netflix prepara su regreso "oscuro y sin censuras" en palabras de Dylan Minnette y aquí está el primer vistazo de esta nueva entrega episódica.

Así lo ha confirmado la propia Langford compartiendo en su perfil personal de Snapchat una imagen de las botas de Hannah Baker en 13 Reasons Why con la siguiente frase: "Temporada 2. De nuevo a meterme en su piel".



Y es que a pesar de que Hannah no seguirá siendo la narradora de la serie, su papel volverá a ser el centro de todo lo acontecido.



El rodaje de la segunda temporada de Por 13 Razones ya fue anunciado por el propio Christian Navarro, Tony en la ficción juvenil, a través de su perfil personal de Twitter.

Esta nueva entrega episódica de la serie se centrará en Hannah Baker vista desde la mirada de sus compañeros y es muy necesaria para uno de sus guionistas, Brian Yorkey, en palabras a EW: "Tenemos a unos personajes que tras 13 episodios, están iniciando el proceso de recuperarse de la muerte de Hannah y como ese hecho cambiará sus vidas en adelante".

Esta imagen de Langford podría confirmar además la teoría de que esta segunda temporada de 13 Reasons Why aprovechará el vacío temporal entre los hechos de su muerte y la declaración de los implicados ante la Ley, para volver a introducir el personaje de la malograda joven en la trama.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo