• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:18:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:18:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El novio de Britney Spears se divierte subiendo fotos hot a las redes sociales

Agencias | Martes 20 Junio 2017 | 13:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El nuevo y sexy novio de Britney Spears (35 años) complace a todos sus seguidores exhibiendo su trabajado y musculoso cuerpo. Sam Asghari (23) está en Taiwán para acompañar a la cantante en su gira por el continente asiático.



Asghari ha ganado gran popularidad desde que comenzó a salir con la intérprete.

La pareja se conoció en la grabación del videoclip  de la canción "Slumber Party" y posteriormente empezaron a salir. Hoy presumen de su amor en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Asghari causa sensación al deleitar a todos su fanáticos con imágenes suyas muy sensuales. En los últimos días compartió está secuencia de él tomando un baño. Las fotos en blanco y negro fueron tomadas por la cantante.

 
 

Asghari nació en 1994, es de origen persa y se trasladó a los Estados Unidos con su familia desde Irán hace varios años. Es actor y trabaja como entrenador personal.

Tras arrasar en sus presentaciones por Las Vegas, Spears viajó a Taiwán. En su última presentación invitó a su novio al escenario y tocó sus partes íntimas enfrente del público.

La "Princesa del pop" realizó la coreografía pautada e hizo una escena sadomasoquista junto a él mientras que cantaba el tema "Freakshow". En uno de los videos se puede ver como Spears se acerca a su novio y le da un beso en la boca.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo