• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:33:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:33:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Le entran a la bachata

De la Redacción | Viernes 23 Junio 2017 | 09:47 hrs

El Diario de Juárez |

Chihuahua.- Las chicas de Kira y Las Indomables experimentan con nuevos géneros musicales y lanzan el sencillo "Amor sólo te pedí", a ritmo de bachata.



"Kira inició con un concepto de cumbia que gracias a Dios ha tenido muy buena respuesta por parte de la gente… Y por eso decidimos probar ritmos nuevos que nos permitan llegar a nuevos oídos", explicó la vocalista Kira.

Compartió que este tema será parte de su segunda producción que saldrá al mercado en un par de meses con temas inéditos de su autoría, así como algunos covers con ese sello musical que las caracteriza.

"Estamos finalizando la promoción de nuestro primer álbum ‘Noche de copas’, a la par del lanzamiento del nuevo sencillo ‘Amor sólo te pedí’, que dará vida a esta nueva etapa como alineación en la que se integran nuevos rostros, nuevos ritmos y temas inéditos de mi autoría con la ayuda de Andrés Medina, socio del grupo", detalló la cantante.

Mencionó que en los próximos meses recorrerán gran parte del país, de forma alterna con su espectáculo en países como Costa Rica, Colombia, Honduras y Guatemala, a la espera de concretar una gira en Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo