• Martes 18 Septiembre 2018
  • 21:00:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 27°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 21:00:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 27°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Diego Boneta se estrena para ser Luis Miguel

Agencias | Lunes 26 Junio 2017 | 22:55 hrs

Agencias |

A poco más de un mes de que se anunciara a Diego Boneta como el intérprete de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, el actor ya se encuentra trabajando y a través de un video en vivo en Instagram compartió varios detalles. 



El también actor Boneta reveló que será en septiembre cuando comiencen las grabaciones de este proyecto y que ya se encuentra preparando algunos de los temas que cantará en la serie que MGM y Gato Grande Productions preparan para Netflix.

“Es la primera vez que tengo tanto tiempo para preparar un personaje. Cuando acepto hacer algo, por lo general toma dos o tres semanas para que comience a grabar, pero en esta ocasión, filmamos hasta septiembre”, dijo.

El también protagonista de otras series como Scream Queens, señaló que se encuentra trabajando arduamente para emular el tono en el que canta Luis Miguel.

“Las cosas están yendo bien, es mucho trabajo. Son canciones difíciles. Es un gran reto porque las canto en el mismo tono que Luis Miguel y como pueden imaginar está durísimo, pero es un reto muy divertido”, añadió.

 

 

Tienes que tener de 9 a 15 años. Les tendré más detalles en mi Facebook Live el miércoles a las 4:30 PST 6:30 hora de CDMX!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Boneta señaló que se encuentra trabajando de la mano de Ron Anderson, el mismo profesor de música que le ayudó para su trabajo en la película musical Rock Of Ages, en donde compartió créditos con Tom Cruise.

“Cuando me aceptaron para este proyecto, sabía que sólo Ron me podía ayudar”, dijo Boneta, quien se encuentra preparando el tema Tengo todo excepto a ti, que fuera famoso hace casi 30 años.

Si bien Diego no dio mayores detalles, sí se dijo listo para esta nueva aventura.

“Todos aquí sabemos que es un gran reto y una gran resposabilidad, porque estamos hablando de una gran trayectoria (la de Luis Miguel) y un público al que le tengo mucho respeto”, señaló.

Igualmente, el cantante invitó a la gente al casting que se realizará los días 1 y 2 de julio en el Hotel Sheraton María Isabel entre niños entre 9 y 15 años que se parezcan a Luis Miguel, mismo en el que estará presente. 

El egresado del reality infantil Código Fama, señaló que Tengo todo excepto a ti, Oro de ley, Qué nivel de mujer, Palabra de honor y Suave, son sus temas favoritos.

“Suave fue la canción que hizo que me fascinara Luis Miguel. Tengo videos míos cantándola cuando tenía cinco años. Hay muchos temas buénisimos”, dijo antes de terminar la transmisión para seguir trabajando.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo