• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:54:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:54:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Detienen a conejitas en Mérida; denuncian abuso de autoridad

Agencias | Domingo 02 Julio 2017 | 09:22 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Abuso de autoridad. Arbitrariedad. Secuestro. Encierro… fueron algunos de los señalamientos usados en redes sociales en contra de agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) por la detención de seis personas extranjeras el pasado 30 de junio durante un operativo en la hacienda Chichi Suárez, en Mérida, Yucatán.



En el lugar se llevaba a cabo el evento ‘Playboy Music Fest’ cuando irrumpieron en el lugar elementos del INM para verificar el estatus de las asistentes, la mayoría modelos extranjeras. Detectaron que seis personas, cinco mujeres y un sujeto, no contaban con visa de trabajo por lo que fueron retenidas.

Ante el hecho, Playboy emitió un comunicado, en el que denunciaron abuso de autoridad y “la ‘privación de la libertad’ de Elik Celif, Lauryn Elaine y Marie Brethenoux, originarias de Turquía, Estados Unidos y Francia, respectivamente”.

La edición expuso: “Entre los invitados se encontraban playmates de origen extranjero en representación de nuestra marca con la única finalidad de convivir con los asistentes y divertirse como el resto de los invitados, cabe destacar que NO se encontraban laborando”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo