• Martes 16 Octubre 2018
  • 20:15:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 20:15:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

A sus casi 50 años, Martha Debayle muestra cómo ser una mujer súper fit

Agencias | Martes 11 Julio 2017 | 17:57 hrs

Agencias |

A sus casi 50 años, Martha Debayle ha demostrado lo que es ser determinada y consistente a la hora de ejercitarse, pues aunque es sabido que a ella no le gustaba hacer ejercicio, desde hace un mes comenzó a ir al gym para entrenar casi dos horas diarias.

Con un video en su cuenta de Instagram, la conductora publicó una muestra de su entrenamiento, que consiste en ejercitar el abdomen, los brazos y piernas. “Mes #1 (trabajando hasta el cansancio) Einar, mi entrenador, es un master y un (perro) Mañana les cuento todo. #excercise #gym #weightgoals”, escribió al pie de su publicación.

 

 

Mes #1 #bustingmyassoff 🤣Einar, mi entrenador, es un master y un 🐶 😅 Mañana les cuento todo.#excercise #gym #weightgoals

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

En su programa de radio, Martha ha hablado sobre lo que ha comenzado a hacer, y cómo es que ha cambiado considerablemente su rutina diaria. Ahora no solo se ejercita, sino también mantiene una alimentación saludable.

 

Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Martha por su video y sus ganas de ejercitarse.
 Estos son algunos de los comentarios que le hicieron a Martha por su video y sus ganas de ejercitarse.  (Foto: Instagram)
Es debido a esto que muy orgullosa de sí, ha logrado que su clip tenga más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales halagan que a sus 49 años le guste mantener un cuerpo fit y se esfuerce por lograrlo.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo