• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:59:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:59:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Anuncian concierto de Miguel Bosé en Chihuahua

Susuky Cortez Leo/El Diario | Jueves 13 Julio 2017 | 18:36 hrs

Tomada de internet |

Chihuahua, Chih.- El próximo sábado 30 de septiembre llegara a esta ciudad  el cantante español Miguel Bosé  con su tour “Estaré”, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el pasado martes 4 de junio, donde explicaron que el intérprete estará presentando un show totalmente renovado y espectacular, la cita será en el Estadio de beisbol Manuel L. Almanza, donde el publico podrán disfrutar de una velada inolvidable.



Durante la rueda de prensa, la representante de la empresa “La Gran Entertaiment & Shows”, Vanessa Rascón enfatizo que sin duda será una noche para recordar una causa para apoyar, ya que el magno concierto será un evento con causa debido a que el interprete español es conocido también por participar activamente en iniciativas solidarias, para defender los derechos fundamentales del ser humano y preservar el medio ambiente. Por ello los empresarios de “La Gran Entertaiment & Shows” y Miguel Bose se unen en apoyo a beneficio a la Asociación Civil “Enlace” es una organización civil chihuahuense, sin fines de lucro, que brinda apoyo a niños, jóvenes y jóvenes adultos con distrofia muscular de tipo Duchenne y Becker, así como a sus padres, a través del cuidado de su salud y la integración social. Porque parte de lo recaudado de este concierto será donado a “Enlace Distrofia Muscular Duchenne – Becker, A.C.” las representantes de dicha asociación, expresaron su agradecimiento por llevar a cabo este gran evento de la mano de los empresarios y del artista, así como con todos los  medios de comunicación ya que sin duda será un sueño cumplido.

Además Vanesa hizo énfasis que el concierto del cantante Miguel Bose es totalmente independiente del Festival Internacional Chihuahua, ya que el año pasado se tuvo que cancelar su presentación, la que sería la clausura de dicho festival por causas del clima en Ciudad Juárez, Chihuahua. Por lo que en esta ocasión el evento es traído a esta ciudad por empresarios chihuahuenses.

Explico además que los boletos estarán a la venta por medio de Boletito.com a partir del lunes 10 de julio y ese mismo día darán a conocer los precios y las diferentes áreas en las que el público podrá adquirir sus boletos. Solo habrá una zona preferente denominada “La Gran” en la que solo tendrá cupo para 60 personas por lo que los fans de hueso colorado del artista tendrán que estar muy pendientes del próximo lunes 10 para así poder tener los lugares deseados.

Con un majestuoso escenario traído desde los Ángeles, California exclusivamente para el cantante Miguel Bose para poder llevar a cabo un concierto como el publico chihuahuense lo merece, donde podrán deleitarse con los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical, también incluye el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged.

Entre las canciones que su público podrán disfrutar que ya son parte de la historia del pop iberoamericano como: “Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, además de nuevas melodías como “Estaré”.

Bosé un gran artista que ha recibido el Premio Ondas como reconocimiento a sus más de 40 años de carrera musical, como un artista total y un icono de la cultura pop: Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el numero uno de los charts de radio de Europa y América, el artista español prácticamente ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música en español. Sin duda el tour “Estaré” será un gran concierto donde podrán disfrutar los chihuahuenses de su ídolo Miguel Bosé en vivo y a todo color. La página para adquirir los boletos es www.boletito.com

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo