• Viernes 21 Julio 2017
  • 8:31:36
  • Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  • 18°C - 64°F
  1. Viernes 21 Julio 2017
  2. 8:31:36
  3. Tipo de Cambio $17.45 - $18.25
  4. 18°C - 64°F

Espectaculos

'Game Of Thrones': 5 cosas previo a la séptima temporada

Europa Press | Domingo 16 Julio 2017 | 17:27 hrs

Tomada de internet |

MADRID.- La séptima temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos) ya se encuentra aquí, tras más de un año de larga espera en la que el invierno, al fin, ha llegado a Poniente tras tantas y tantas advertencias. Motivo por el cual no vendría mal realizar un breve repaso a los acontecimientos más importantes de la sexta temporada de la serie.

Una última dosis de Juego de Tronos que dejó, sin duda, extasiados a los millones de fans que la serie que adapta la obra de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, atesora por todo el planeta. Al fin, muchos de los cabos sueltos que se venían arrastrando desde las primeras temporadas ha recibido un definitivo, y letal, punto final.

Pero lo que sucede cuando cierras de golpe tantas tramas abiertas, es que de tal cantidad, mucha información ha quedado anclada en la larga travesía que ha sido este año que HBO ha impuesto de espera. De norte a sur y de este a oeste, estas son algunas de las principales aportaciones de la sexta temporada de la serie.

EL NORTE TIENE UN NUEVO REY

Si, como recuerda The Verge, Jon Snow vivía sus peores momentos cuando fue apuñalado hasta la muerte por sus hermanos de la Guardia de la Noche, su destino no ha hecho sino mejorar desde que fue resucitado por Melisandre. Durante la última temporada, Jon pacificó la Guardia y nombró a un nuevo Lord Comandante para poder dedicarse en cuerpo y alma a recuperar el Norte de las garras de Roose Bolton y su bastardo. ¿Cómo acabó? Con vítores a Jon Snow, el Rey en el Norte, en una escena en la que también descubrimos los orígenes Targaryen del Lobo Blanco.



DAENERYS SE HACE A LA MAR

Otro de los grandes broches a la, hasta ahora, última entrega de Game Of Thrones. Tras años manteniendo a los espectadores pendientes de su interminable travesía por el desierto, ha llegado el momento en el que La Madre de Dragones guíe a sus flotas rumbo a Poniente. Pudiendo controlar al fin a sus dragones, que ya nada tienen que ver con aquellas iguanas que eran, y habiendo pacificado el conflicto en la ciudad de Meeren, ni el miedo ancestral de los dothraki hacia el Mar Angosto impidió que estos se embarcaran junto con Daenerys y sus tropas.



GOLPE DE ESTADO A BASE DE FUEGO VALYRIO

Cersei Lannister nunca fue de meditar las consecuencias de sus acciones, pero la cosa se le ha ido definitivamente de las manos. Si para evitar un juicio en el Septo de Baelor ante el maquiavélico Gorrión Supremo debía hacer explotar el templo a base de fuego valyrio y, de paso, así acababa con todos sus enemigos, ¿por qué no iba a hacerlo? Puede que por la seguridad de su hijo, el joven Rey Tommen, que se suicidó al conocer el asesinato de su esposa. O por las decenas de inocentes que ardieron en las proximidades. Sin embargo, como ella siempre consiguió hacer, aprovechó la coyuntura para dar la vuelta a la adversidad proclamándose Reina de Los Siete Reinos.



LAS MUJERES STARK OBTIENEN SUS VENGANZAS

Pocas familias nobles habrán sufrido más que la casa Stark y, de enre todos ellos, las mujeres que todavía viven de la familio: Arya y Sansa. Con dos caracteres totalmente opuestos, ambas han evolucionado a fuerza de las experiencias vividas para convertirse en una de las mejores asesinas, en el caso de Arya, o para dejar atrás toda inocencia y actuar como se espera de la cabeza visible de una de las casas dominantes en Poniente, por parte de Sansa. Mientras Arya retornaba al Norte para preparar a Walder Frey un banquete un tanto especial, Sansa selló una peligrosa alianza con Meñique para poder vencer a Ramsey Bolton y sus tropas, retomando los Stark el control de Invernalia.



BRAN STARK, CUERVO DE TRES OJOS

Una más de tantas, la odisea de Bran en la búsqueda del Cuervo de tres ojos lo ha hecho pasar por innumerables penalidades, a él y a sus compañeros. Muchos de los cuales han perdido la vida por el camino. Por ejemplo, el tierno Hodor, en una de los momentos más recordados de la serie, desvelando el motivo de sus daños cerebrales. Pero unos se van y otros vienen, en esta ocasión alguien a quien no se veía desde la primera temporada: Benjen Stark, que no murió gracias a los hechizos de los Niños del Bosque. Sin embargo, lo más importante de este arco es la llegada del nuevo Cuervo de tres ojos, Bran Stark.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo