• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:40:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:40:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La nada perfecta imagen con la que Salma felicitó a Federer por ganar Wimbledon

Agencias | Lunes 17 Julio 2017 | 15:11 hrs

Agencias |

Salma Hayek no quiso dejar escapar la oportunidad de compartir unos minutos con el nuevo campeón de Wimbledon, el ya legendario Roger Federer, poco después de que el suizo hiciera historia ayer domingo al alzarse con su octavo título de este Grand Slam.



Como ha revelado a través de su perfil de Instagram, la actriz acudió a la pista central del All England Club para ver la final junto a su marido, el empresario Fançois-Henri Pinault, y tras coincidir en la recepción posterior con el también actor Bradley Cooper, no tardó en sacar su teléfono móvil para fotografiarlos a ambos junto al afamado tenista.

"¡Felicitaciones, Roger Federer, por tu octavo Wimbledon! Con Bradley Cooper", escribió la mexicana en su cuenta personal junto a una foto en la que Federer aparece con los ojos cerrados y abrazado tanto a Pinault como al astro de Hollywood.

Congratulations #rogerfederer - 8th #wimbledon title! #felicitaciones #bradleycooper

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el



Se desconoce el número de fotos que sacó Salma antes de decidirse a publicar la que sin duda resultaba menos favorecedora para el tenista, pero al margen de este detalle, parece que la presencia de Salma en Wimbledon contribuyó claramente a elevar el perfil mediático del ya de por sí glamuroso evento.

La estrella de cine, que vive entre Londres y París con su esposo y su hija Paloma Valentina (9), también ha aprovechado su última visita a la capital británica para reencontrarse con uno de sus mejores amigos de la industria cinematográfica, el actor Samuel L. Jackson, quien estableció su residencia en la ciudad del Támesis hace varios años. Para dejar clara la estrecha relación que mantienen, Salma compartió un video que, sin planearlo, tuvo como "invitado" al actor.

"Aquí les paso nuevos consejos para las cenas, en esta ocasión con un 'photobomb' de Samuel L. Jackson", publicaba Salma en tono bromista para justificar la inesperada aparición del actor en el fondo de la escena, bailando y sonriendo para distraer al que grababa, mientras ella trataba de cumplir con una de las actividades que se ha propuesto de cara a la promoción de su película Beatriz at Dinner.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo