• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 22:42:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 22:42:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

DC 'desata la locura' al confirmar próximas producciones

Record | Sábado 22 Julio 2017 | 17:45 hrs

Agencias |

DC busca competir contra Marvel en Hollywood y la Comic-Con 2017, celebrada en la ciudad de San Diego, California, fue el escenario perfecto para enloquecer a los fanáticos de estas historietas, que pudieron disfrutar de una 'pizca' de las producciones de esta editorial para el próximo año.



La secuela de la aclamada adpatación de la Mujer Maravilla causó furor en el evento celebrado en los Estados Unidos, y la heroína amazónica volverá a la acción en la segunda entrega de su película.

Por su parte, el superhéroe con velocidad sobrehumana tendrá su debut en la pantalla grande con su propio filme, 'Flashpoint', basado en una serie de 'crossovers' que combinan a Flash junto al padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, y con Aquaman y Wonder Woman siendo enemigos.

Ben Affleck volverá a vestir el traje del 'Caballero de la Noche' en la cinta The Batman, que continuará con la línea que DC llevaba con las anteriores ediciones de héroe de Ciudad Gótica.

El logo de Batman

El logo de Batman | TWITTER @BENAFFLECK
También, la editorial de comics apostará por revelar la historia de Batgirl, conocida como la ayudante de Batman en varias ediciones de la historieta. Cabe mencionar que Alicia Silverstone ya había interpretado a este heroína en la película Batman y Robin, de 1997.

La Liga de la Justicia Oscura también será otra de las entregas programadas por DC para llevar a la pantalla grande, después del éxito obtenido con la versión animada de este mismo filme.

The Joker y Harley Quinn están de vuelta junto con todo el Escuadrón Suicida en la segunda entrega de esta aclamada película, donde seguramente los villanos de Ciudad Gótica volverán a salvar el mundo.

Green Lantern Corps está también en la lista de espera de los estrenos de DC; aunque no se tienen mucha información por la cinta, es muy probable que se estrene en 2019.

Otra de las películas que sorprendió en la Comic-Con 2017 es Shazam, que comenzará sus grabaciones en febrero próximo, por lo que también podría 'salir a la luz' en dos años.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo