• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:04:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:04:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Eva Longoria provoca polémica; unos la ven gorda, otros "real"

El Universal | Lunes 24 Julio 2017 | 08:39 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A Eva Longoria si algo le valen son las críticas o el ser juzgada y para prueba las fotografías que ha subido a redes sociales sobre sus vacaciones en Ibiza junto a su esposo José Bastón.



La actriz luce un sensacional bikini rosa, en su estancia en el hotel Hard Rock; sin embargo algunos usuarios la han criticado por sus kilos de más, al tiempo en que otros aplauden el mostrarse al natural.

Varios internautas han llamado "gorda" a la estrella de la serie "Esposas desesperadas", pero muchas mujeres han demostrado su apoyo y han aplaudido a Eva por enseñar su cuerpo tal como es, realista y sin necesidad de cirugías para lucir espectacular.

La actriz de 42 años de edad ha mostrado estar contenta con su figura e incluso ha mencionado que sus "kilos de más" son naturales pues adora la comida, la cerveza y la buena vida.

También durante un video que publicó en Snapchat responde a las críticas de por qué utiliza maquillaje en la playa, y menciona que sus estilistas le han recomendado usar bloqueador y una capa de base para tener más protección contra el sol.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo