• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 18:16:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 75°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 18:16:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mick Jagger: Los hombres y mujeres que han pasado por su boca (Fotos)

Tomada de De10.com.mx | Miércoles 26 Julio 2017 | 13:20 hrs

Tomada de internet |

Si tuviéramos que hablar de uno de los músicos con más aventuras, romances y relaciones en su vida, ese sería, sin duda, Mick Jagger.



Nacido en Inglaterra el 26 de julio de 1943, Jagger es conocido en el mundo por ser el cofundador y compositor del grupo The Rolling Stones, pero también por ser uno de los rompecorazones más famosos en el mundo del espectáculo.

Entre las tantas personalidades que se rumora, pasaron por sus sábanas, encontramos a Madonna, Tina Turner, Milla Jovovich, Uma Thurman y Brigitte Bardot; sin embargo, de ellas jamás se confirmó un romance, como de los hombres y mujeres que te presentamos en la siguiente fotogalería…

David Bowie
Según Angie, la primera esposa de David Bowie, Mick Jagger y Bowie tuvieron un romance secreto en 1973; pues los encontró desnudos en su cama después de una noche de excesos…

Jerry Hall
La modelo fue amante de Jagger durante años, mientras se estaba comprometida con Bryan Ferry, uno de los también importantes músicos del momento y amigo de Jagger. Jerry y Mick se casaron en 1990 y tuvieron cuatro hijos; sin embargo su matrimonio fue anulado en 1999.

Carla Bruni
En 1991, la ex primera dama francesa salía con Eric Clapton, amigo del Rolling. Sin embargo, éste no tuvo impedimento para iniciar una aventura con ella.

Angelina Jolie
Se conocieron durante la grabación del video de los Rolling Stones, “Anybody Seen My Baby?", cuando Angelina estaba casada con el actor británico Jonny Lee Miller; sin embargo, Jagger no dejó de insistir abriendo paso a un romance que duró alrededor de dos años.

Linda McCartney
Ella se convirtió en uno de los grandes misterios sin resolver del mundo del rock 'n' roll. Siempre se ha rumoreado que el líder de los Rolling Stones vivó una noche de pasión con la que fuera mujer del 'Beatle' Paul McCartney… ¿Será cierto?

La princesa Margarita
Cuentan las malas lenguas que la hermana de Isabel II tuvo que ser hospitalizada en una ocasión después de asistir con Jagger a una velada. Al parecer, en Reino Unido es conocida la antipatía de la reina por el cantante, y ¿cómo no? Si fue él quien corrompió la inocencia de su adorada hermana…

Linda Ronstadt
Conocida como “La primera Dama del Rock”, se dice que Linda tuvo un affaire con Mick Jagger en 1978. Tienen varias canciones juntos, lo que le ayudó en la búsqueda del éxito…

Bianca de Macías
En 1971 se casó con la nicaragüense Bianca Rosa Pérez Moreno de Macías, con la que tuvo una hija… Ella dijo que su matrimonio terminó “el día de la boda”.

L'Wren Scott
Se trata de su última pareja CONFIRMADA de Jagger, y quien fue hallada muerta en su departamento. Conocida por su estatura de 1.93 metros y por ser diseñadora de moda de Michelle Obama y Madonna. Fue novia del músico desde 2001 hasta el día de su muerte, en 2014.
Melanie Hamrick
Finalmente esta bailarina, quien se convirtió en un rumor después de que se vieron juntos justo tres meses más tarde de la muerte de L'Wren Scott. El cantante fue captado con la artista en el balcón de un hotel en Zurich, donde aparecieron abrazados.
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo