• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 16:24:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 31°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 16:24:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 31°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Harry Styles tiene los ojos más bonitos del mundo, según estudio

Agencias | Domingo 30 Julio 2017 | 13:32 hrs

Agencias |

Madrid.- Aunque muchas fans traten de negarlo, Harry Styles era uno de los miembros preferidos de la seguidoras de la banda británica One Direction. Aunque su cabellera despeinada era uno de sus signos de identidad, otro de los rasgos llamativos del cantante es su profunda mirada. Y es que hasta la ciencia ha reconocido que los profundos ojos verdes del cantante se encuentran entre los más bonitos del mundo.



Según un estudio publicado por el Centro Británico de Cosmética Facial Avanzda y Cirugía Plástica, Styles es uno de los hombres con los ojos más bonitos. La razón se debe a sus medidas y a la distancia entre ellos. En la investigación se ha empleado el número aúreo, asociado tradicionalmente a la armonía y a la belleza.

En este estudio objetivo se tuvieron en cuenta otros rasgos faciales como la nariz, la forma del rostro y el mentón, en los que el cantante de Sign of the Times quedó en cuarto puesto, siendo el actor George Clooney el hombre con la cara más bella. En esta lista de artistas atractivos también está presente su compañero de banda de Styles, Zayn Malik, que ocupa el noveno puesto.

En el ránking de los ojos más bellos, liderado por el cantante británico, también se encuentran los actores Will Smith, Brad Pitt e Idris Elba. La peculiaridad de esta lista es que se han seguido criterios matemáticos, sin tener en cuenta las opiniones de los seguidores de los artistas.

Harry Styles comenzará su gira mundial el próximo mes de septiembre en San Francisco, y posteriormente pasará por diversas ciudades de Norteamérica, Europa, Nueva Zelanda, Singapur y Japón. El turno de España llegará el 30 y el 31 de marzo, cuando el intérprete de Two Ghosts llegue a Madrid y Barcelona, respectivamente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo