• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:26:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:26:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jurado apoya a Taylor Swift en demanda

Associated Press | Lunes 14 Agosto 2017 | 18:08 hrs

Agencias |

Denver.- Taylor Swift ganó el lunes un dólar y una reivindicación largamente esperada después de que un jurado decidió que un locutor la toqueteó durante una sesión de retratos previa a un concierto hace cuatro años.



Tras una semana de juicio con demandas encontradas, los miembros del jurado determinaron que el despedido locutor de Denver David Mueller agredió sexualmente a la estrella pop al tocar su trasero cuando la estrella saludaba a sus fans tras bambalinas por lo que Mueller deberá pagar un dólar a Swift. El jurado integrado por seis mujeres y dos hombres también concluyó que la madre de Swift estaba en su derecho al contactar a los jefes de Mueller.

Mueller demandó a la familia Swift y a su contacto para radio, Frank Bell, y les pedía hasta 3 millones de dólares por arruinar su carrera.

Justo antes de los argumentos finales el juez en el caso desestimó la demanda de Mueller, argumentando que no pudo comprobar que Swift trató de que Mueller fuera despedido ni que tuviera alguna razón para creer que alguien más la había agredido en vez de él. El juez federal de distrito William Martínez también redujo drásticamente la cantidad de dinero que Mueller podría obtener por el caso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo