• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 4:42:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 4:42:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Anya Taylor-Joy protagonizaría remake de 'Nosferatu'

Excélsior | Martes 15 Agosto 2017 | 09:15 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz de origen latino Anya Taylor-Joy negocia protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror Nosferatu, según informó hoy el medio especializado Variety.



Dirigida por F.W. Murnau, Nosferatu (1922) es una película clave dentro del cine expresionista alemán y su trama se centra en la figura de un aterrador vampiro.



Si Taylor-Joy llegara finalmente a un acuerdo para incorporarse a este proyecto, se reuniría en el remake de Nosferatu con el cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la gran pantalla gracias a la exitosa película de terror The Witch (2015).

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus roles en The Witch y Split (2016), el último trabajo de M. Night Syamalan.

De cara al futuro, la actriz formará parte del reparto de Glass, una película muy particular ya que funcionará como secuela de Split pero también de Unbreakable (2000), otra de las cintas de Shyamalan.

 

Taylor-Joy estará acompañada en este filme por los intérpretes Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Además, la actriz está rodando ahora New Mutants, un largometraje derivado de la saga X-Men y que aborda la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

Taylor-Joy dará vida en esta película a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que la actriz Maisie Williams, muy conocida por su participación en Game of Thrones, encarnará a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo