• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:42:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:42:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Maldita Vecindad lanzará DVD a 25 años de su álbum 'El Circo'

Agencias | Miércoles 16 Agosto 2017 | 23:00 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta su DVD con el que festejó los 25 años del álbum El Circo, que se grabó en dos fechas en la Carpa Astros, en la Ciudad de México.



Para ese material audiovisual la agrupación mexicana plasmó toda una experiencia circense con tragafuegos, magos y contorsionistas, mientras hacía sonar sus éxitos y el álbum en su totalidad.

"El video reúne el par de shows que dimos junto con el Circo Atayde, que cumple 120 años. Nos fue increíble, la atmósfera es mágica desde adentro, en el escenario, como afuera en el lobby”, declaró Pato, cantante de la banda, en entrevista con Notimex.

A la par de ese lanzamiento los músicos están por terminar su gira por los 30 años de la fundación del grupo, que el 30 de septiembre participará en el festival RockFestMX, en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México.

De igual manera, el vocalista opinó que es excelente que ya exista circo sin animales pues, a su juicio, éstos no tienen por qué ser torturados para divertir a las personas.

Por otro lado comentó que la clave para que después de tres décadas sigan en el gusto de los melómanos es gracias a un trabajo honesto, que se ve reflejado con su música.

"Hacemos canciones que nos gustan, todos estos años han sido de un aprendizaje enorme que se ha dado entre nosotros y con el público, en todos los lugares que nos hemos presentado”, afirmó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo